Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Empresas de Avecal se ofrecen para fabricar material de protección sanitaria

Empresas de Avecal se ofrecen para fabricar material de protección sanitaria

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) ha emitido una circular para informar y coordinar la participación de las empresas que desean colaborar en la fabricación de material de protección sanitaria para dar respuesta a la escasez que existe actualmente en este tipo de productos como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La patronal ha puesto en marcha esta iniciativa tras recibir numerosas llamadas de empresas asociadas que querían ofrecer su capacidad productiva para elaborar materiales sanitarios o facilitar contactos de proveedores de otros sectores para preparar estos artículos sanitarios.

Desde la patronal del calzado de la Comunitat Valenciana se han realizado varias gestiones con la Conselleria de Sanitat para que esta colaboración se canalice a través de este organismo, de manera que los productos fabricados cumplan con todos los requisitos técnicos necesarios.

Las empresas interesadas en colaborar en esta acción deben contactar con el Servicio de Aprovisionamiento de la Conselleria de Sanitat Universal en el correo electrónico: ccompras_san@gva.es. Una vez recibido el correo, desde la Conselleria se informará a las compañías de calzado sobre el procedimiento que deben seguir.

La Generalitat, a su vez, ha facilitado las fichas técnicas de los materiales necesarios con las características de dos tipos de batas y dos tipos de mascarillas.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta