Cubicup lanza un sello de calidad para el sector de las reformas

Cubicup lanza un sello de calidad para el sector de las reformas

En su compromiso con la calidad y la profesionalización del sector de las reformas y sus procesos, la plataforma de gestión y contratación de reformas del hogar Cubicup ha decidido implantar un sello de calidad a todas aquellas empresas y profesionales –arquitectos- que trabajan con ella.

El objetivo de esta medida es demostrar a los clientes que confían en la plataforma, que quien está interviniendo en su reforma es una empresa o un profesional al que, previamente, Cubicup ha pasado un ​control de calidad​ que asegura el cumplimiento de unos determinados requisitos o estándares de calidad.

“En esta verificación, se mide la experiencia y vigencia de la empresa o del profesional, para confirmar su solidez y reputación como empresa”, tal como indica el CEO de Cubicup, Gabriel Cambra; y se asegura al mismo tiempo, al cliente “que están legalmente constituidas, al día con el seguro de responsabilidad civil y que cumplen con la normativa de prevención de riesgos laborales” añade Cambra.

Asimismo, Cubicup contacta con el cliente en diferentes ocasiones a lo largo de la reforma para tener un feedback de satisfacción respecto a la obra que le están realizando las empresas y los profesionales. Este hecho implica que la startup valenciana conozca in situ la obra o visite el showroom del profesional para comprobar la calidad de los materiales con los que trabaja.

Tecnología propia a disposición del profesional

Disponer de este sello de calidad y haber superado la verificación no es la única ventaja que obtienen los profesionales que trabajan con Cubicup. También figura el de tener al alcance un software, a través del cual pueden gestionar sus presupuestos y clientes.

El software trabajado en Cubicup ofrece al profesional la capacidad de gestionar, medir y analizar el ciclo completo de un proyecto de reforma con un solo clic. Una plataforma online a través de la cual todo ‘Profesional Quality Cubicup’ puede gestionar sus proyectos, conocer el estado en el que se encuentran, crear presupuestos y gestionar el cobro de sus clientes. Como apunta Gabriel Cambra, “una plataforma que aporta presupuestos profesionales y contrato profesional”.

Compromiso en los plazos y seguimiento de costes

En su apuesta por la profesionalización y la calidad, Cubicup exige a los profesionales que se comprometen a finalizar la obra en un plazo concreto de tiempo, según la envergadura que revista. En el caso de retrasarse y no acabar la obra en ese plazo estipulado, existen penalizaciones para las empresas.

“Desde Cubicup hacemos un seguimiento de los plazos de la obra e informamos al cliente de forma puntual sobre cómo va evolucionando, con el objetivo de detectar si van a haber retrasos -en ese caso se actúa en pro de resolver el retraso- o si los plazos se están ejecutando tal y como lo esperado”, explica Gabriel Cambra.

El coste de la obra y su correspondiente pago en función de las fases ejecutadas también es controlado por Cubicup, “para que el cliente realice el pago correspondiente según el avance de la obra, y para que en todo momento lo que paga el cliente sea un reflejo de lo avanzando en su reforma”, concluye el CEO de Cubicup.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*