Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ibercaja abre su octavo centro de negocios en Alicante

Ibercaja abre su octavo centro de negocios en Alicante

Ibercaja ha inaugurado esta mañana sus nuevo centro de negocios en Alicante. La emblemática esquina de la Rambla con la calle San Fernando es el punto elegido por la entidad bancaria para atender a clientes y, sobre todo, para proseguir con su plan estratégico 2018-2020. Las instalaciones ya estaban operativas hace más de un mes y han permitido la concentración de recursos y ampliación de servicios.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Alicante, Luis Barcala y por parte de la entidad, han estado el director territorial de Arco Mediterráneo de Ibercaja, Jaime Rebull y el director del Centro de Negocio de Empresas, Antonio Bonache. Se trata del octavo centro de la compañía.

Ibercaja hace tiempo que cambió el modelo y ha convertido este tipo de oficinas en centros especializados en servicios para empresas con un volumen de facturación superior a cinco millones en la provincia. Así lo han trasladado el director territorial Rebull y el responsable del centro alicantino Bonache.

ibercaja.inauguracion-oficinas

Un instante de la inauguración del centro de negocios de Ibercaja. | Foto: P.S.

Jaime Rebull se ha mostrado satisfecho por la apuesta de crecimiento que la entidad está realizando en la provincia mediante la creación de este centro destinado a prestar servicio especializado a empresas alicantinas cuya facturación supere los 5 millones. Según ha explicado, «consideramos que le potencial de actividad con clientes de valor de Alicante es muy elevado, como así hemos comprobado en los 23 años de presencia y actividad en este territorio en los que hemos ido incrementando nuestra posición y vamos a continuar haciéndolo«.

El responsable del Arco Mediterráneo ha enumerado algunas apuestas de la entidad por Alicante y entre ellas, destaca Fexdir, el foro de Excelencia Directiva, en el que también colabora Economía 3.

El director del centro ha detallado las princiapales características. «Contamos con un equipo de siete profesionales especialistas en banca de empresas y la oficina está dotada con un alto nivel de tecnificación que nos permite dar un servicio integral de asesoramiento especializado. También disponemos de un horario flexible y amplio. Con todo ello, nuestro objetivo es faciliatar y agilizar la respuesta tanto en el planteamiento de operaciones de financiación como en la gestión de la operatoria diaria y así conseguir una mayor eficiencia comercial y operativa», tal y como ha dicho Antonio Bonache.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta