Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La empresa Jeff duplicará su plantilla este año y superará los mil empleados

La empresa Jeff duplicará su plantilla este año y superará los mil empleados

La compañía Jeff, matriz de la empresa emergente de lavandería Mr Jeff, duplicará su plantilla este año y superará los mil empleados desde los 600 actuales con la oferta de 500 vacantes de empleo para profesionales tecnológicos.

El crecimiento de la plantilla responde a la apertura de nuevas líneas de negocio, que se sumarán a las de tintorería y lavandería a domicilio (Mr Jeff), Beauty Jeff (peluquería) y Fit Jeff (deporte) para avanzar en la app, la consolidación de los más de 1.780 puntos abiertos en más de 32 mercados, y la creación de nuevas funcionalidades en la plataforma para el usuario.

En 2019 Jeff contrató a 521 empleados de más de 25 nacionalidades, con lo que multiplicó por cuatro la plantilla para atender la expansión y el cambio de modelo de negocio realizado en junio, al pasar de ser Mr Jeff a Jeff, una compañía de servicios globales que mejoran la vida de sus usuarios, según informa en un comunicado.

Entre las áreas que se reforzarán durante este año destaca el departamento de Tecnología, que será el que más crecerá con la incorporación de un centenar de perfiles. También aumentará los equipos de ventas con la incorporación de más de 150 asesores de negocio, el de marketing con 30 personas, y otras 200 en otros departamentos.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta