Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Colomer apela a la vertebración para un Fitur exitoso

Colomer apela a la vertebración para un Fitur exitoso

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha apelado a la vertebración como factor principal para conseguir un Fitur existoso, «esta feria es un esfuerzo de muchos,es una obra coral y por nuestra parte tenemos que vehícular que esto discurra con normalidad», ha destacado.

En el primera dia de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en el Ifema de Madrid, Colomer ha destacado el dinamismo del espacio de la Comunitat en Fitur, ya que «es un stand que permite presentar esta solución de continuidad, de lo que significa conciliar diversidad con comunidad. Un espacio diáfano que facilita la interacción comercial de los profesionales».

El secretario autonómico ha querido agradecer a las empresas de la Comunitat su constancia y ha destacado que el sector «demuestra músculo y presenta credenciales. La promoción es el arte de la constancia. Llevamos cuatro ferias internacionales en lo que va de año».

Colomer ha recordado el incremento del 40% de las empresas participantes con respecto a la edición anterior, un total de 282. También, ha querido subrayar la profesionalización, con 242 acciones concertadas y la presencia de la Comunitat en todas las vertientes de la feria.

Ante las previsiones del número de visitantes al stand del recinto ferial, el secretario autonómico ha explicado que todo indica a que el número aumente, no obstante ha querido enfatizar que «queremos dejar en la retina la certeza de que no defraudaremos. En una Feria te juegas el prestigio, el mejor marketing es el producto» y ha agregado que «más allá del número de visitantes, cuantifiquemos la calidad como divisa de nuestra Comunitat».

Efectos de temporal

Sobre el temporal Colomer ha explicado que todavía se están empezado a evaluar los daños y alienta al sector a remontar los estragos que ha ocasionado el temporal «estos fenómenos parece que tienden a cronificarse, porque son muy recurrentes,  pero el sector turístico tiene que dar siempre la mejor versión, remontar y dar cuenta de que la nuestra es la mayor fábrica de felicidad y que en cuanto antes estaremos en el mejor estado de revista para llegar puntuales a la cita que tenemos con millones de turistas que tienen la expectativa depositada en nuestra geografia».

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta