Sábado, 27 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Bon Nadal Generalitat Valenciana

Afín SGR y Caja Rural Central financiarán instalaciones fotovoltaicas

Afín SGR y Caja Rural Central financiarán instalaciones fotovoltaicas

Jorge Morales y Beatriz Magro

Publicado a 18/12/2019 18:16

Afín SGR, Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana, y Caja Rural Central han suscrito un acuerdo de colaboración para financiar la instalación de placas solares fotovoltaicas destinadas al autoconsumo energético de pymes, micropymes y autónomos de la Comunidad Valenciana.

La entidad avalará el 100 % de los préstamos de inversión que concederá Caja Rural Central para financiar las placas y las obras derivadas de su instalación en pequeñas y medianas empresas.

Jorge Morales, director Caja Rural Central en Alicante, y Beatriz Magro, coordinadora comercial de Afín SGR en Alicante, han firmado este acuerdo que permitirá a las empresas de la Comunitat acceder a esta línea especial de préstamos que tendrá una carencia de seis meses y un plazo de 10 años.

La inversión máxima a financiar será de medio millón de euros, ampliables a 750.000 € previa aprobación de Afín SGR.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Últimas Noticias
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Artículos destacados
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Cuentas Anuales Infonif
En cas de Inés
finanedi
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Campanades-Apunt