Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bombas Gens celebra la Navidad con actividades dirigidas al público familiar

Bombas Gens celebra la Navidad con actividades dirigidas al público familiar

Con motivo de las fiestas navideñas, Bombas Gens pondrá en marcha un programa especial de visitas y actividades. Por una parte, el centro de arte de la Fundació Per Amor a l’Art activará visitas guiadas extra a sus instalaciones (exposiciones, bodega medieval, refugio antiaéreo y jardín), muchas de ellas adaptadas al público familiar.

Por otro lado, se siguen ofreciendo diferentes actividades culturales para adultos y familias relacionadas con las exposiciones del centro de arte y sus espacios patrimoniales. Como ejemplos se podrían mencionar una visita a la exposición de fotografía japonesa partiendo de un juego de rol, o los diversos itinerarios familiares que se han preparado desde puntos de vista sui generis: a la bodega y el jardín desde el cuerpo, al refugio desde la perspectiva de la imagen, a las exposiciones de arte desde el sonido, etc.

Como novedad, este año se ha tenido en cuenta a los más pequeños de la casa y se incorpora a la programación un taller para niños y niñas de entre 3 y 6 años que explorará la exposición de Sheela Gowda, Remains.

En relación a esta misma muestra, también se estrena durante estas fiestas una intervención de la bailarina y coreógrafa Ángela Verdugo y el músico multiinstrumentista Avelino Saavedra: Lo simbólico, los ecos y los restos.

El programa finalizará con una apertura extraordinaria del jardín el 5 de enero de 11 a 14h con acceso libre, para la que no se necesita inscripción.

Tanto la entrada al Centro de Arte como la inscripción en sus visitas y actividades es gratuita, gracias a la Fundació Per Amor a l’Art. Los interesados deben reservar su plaza gratuitamente en la web o llamando al teléfono del centro de arte.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta