Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aprova distingue a las promotoras fundadoras de la asociación

Aprova distingue a las promotoras fundadoras de la asociación

Las empresas valencianas del sector de la promoción de vivienda han cerrado el año distinguiendo a las firmas fundadoras de la asociación patronal Aprova.

Los homenajeados recibieron el reconocimiento, en forma de medalla, de manos del presidente de la asociación, Antonio Olmedo.

El galardonado más veterano fue Enrique Puchades de la empresa Nova Bega. El resto de homenajeados fueron José Pastor, Urbem; Juan Valero, de Firmus; Fernando Llorca, de F. Llorca; José Luis García, de Proara; Teresa Puchades, de Avanza Urbana; Salvador Vila y finalmente Enrique Ballester, de IGSA.

En otro orden de cosas, la asociación, tras el interés despertado por el ciclo de conferencias de su 50 aniversario celebrado a lo largo de este año, se plantea en mantener de forma permanente el foro de reflexión a través de Aprova Lab, un ciclo de encuentros que debatirá sobre diversos aspectos de presente y futuro ligados a la actividad constructiva y a la vivienda: la sostenibilidad, la colaboración público-privada, los nuevos modelos de edificabilidad y los nuevos materiales, etc.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta