Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 14 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

J. García (Auren): «Las pymes tienen que centrarse en revisar sus procesos»

J. García (Auren): «Las pymes tienen que centrarse en revisar sus procesos»

Jorge García, socio TIC de Auren| E3

Publicado a 14/12/2019 6:00

En Economía 3 hablamos con once empresas líderes del sector TIC en la Comunitat Valenciana para conocer de primera mano cuáles son los retos y problemas que enfrenta el tejido empresarial valenciano en su proceso de transformación digital. El tamaño de las compañías, la falta de recursos y la poca cultura empresarial en materia de digitalización centran el debate sobre el futuro del sector TIC en la región.

En este sentido, le preguntamos al socio TIC de Auren, Jorge García, consejos que daría a una pequeña empresa con recursos limitados para implantar tecnologías de la información y la comunicación en sus procesos,  a lo que respondió que «el mundo TIC es muy cambiante y acompañarse de un experto en digitalización es clave para acertar en las decisiones que se tomen. Las pequeñas empresas tienen que centrarse en revisar sus procesos y cómo pueden mejorarlos apoyándose en la tecnología».

Sistemarq casas modulares

Conoce todo el contenido:

Rentbis
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
Ivace bombilla
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Alcati
Stop al foc
smart_Mobility
Wayco edificio Pizarro
Cuenta Cajamar Online
Alcati flotante