Especial líderes del sector TIC CV

J. García (Auren): “Las pymes tienen que centrarse en revisar sus procesos”

El socio TIC de Auren explica cómo implantar tecnologías de la información y la comunicación en sus procesos en pymes con recursos limitados

Archivado en: 

Jorge García, socio TIC de Auren| E3

En Economía 3 hablamos con once empresas líderes del sector TIC en la Comunitat Valenciana para conocer de primera mano cuáles son los retos y problemas que enfrenta el tejido empresarial valenciano en su proceso de transformación digital. El tamaño de las compañías, la falta de recursos y la poca cultura empresarial en materia de digitalización centran el debate sobre el futuro del sector TIC en la región.

En este sentido, le preguntamos al socio TIC de Auren, Jorge García, consejos que daría a una pequeña empresa con recursos limitados para implantar tecnologías de la información y la comunicación en sus procesos,  a lo que respondió que “el mundo TIC es muy cambiante y acompañarse de un experto en digitalización es clave para acertar en las decisiones que se tomen. Las pequeñas empresas tienen que centrarse en revisar sus procesos y cómo pueden mejorarlos apoyándose en la tecnología”.


Conoce todo el contenido:

Suscríbete a nuestra newsletter