Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Feria de Navidad de Jijona reúne este fin de semana la mayor oferta de turrones y dulces

Feria de Navidad de Jijona reúne este fin de semana la mayor oferta de turrones y dulces

Xixona se convierte en lugar de visita obligatoria durante el Puente de la Constitución, con miles de asistentes que han podido hacer sus compras navideñas entre una enorme variedad de turrones y dulces.

La Feria de Navidad de Jijona ha registrado una asistencia masiva en este día festivo de la Constitución. Miles de personas han elegido este viernes para visitar la muestra de turrones y dulces más grande del país, que se inauguró ayer y que permanecerá abierta durante todo el fin de semana, en horario ininterrumpido, de 10 a 21 horas el sábado y de 10 a 20 horas el domingo.

Los organizadores -Ayuntamiento de Xixona y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Xixona (AEX)- han preparado un completo programa de actividades pensadas para disfrutar en familia, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible a los visitantes.

Todo ello es parte de la oferta complementaria al principal atractivo de esta feria, que es el del centenar de casetas que llenan la Avenida de la Constitución con las elaboraciones de los principales fabricantes de turrones, chocolates y dulces navideños, además de empresas y profesionales de otros sectores, como el helado, junto a pequeños comercios, asociaciones y emprendedores.

También hay zona una zona de food trucks y atracciones para niños, y se han habilitado aparcamientos adicionales para facilitar la movilidad

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta