Ha sumado 15 nuevas incorporaciones

AEFA registra un nuevo récord de asociados con 150 miembros en 2019

En la agenda de actuaciones fijada para 2020, Antón adelantó que “estará muy presente la celebración de nuestro vigésimo quinto aniversario”

Imagen de los asociados tras su comida de Navidad, celebrada el pasado sábado en el restuarante Casa Cesilia. | E3

La confianza de los empresarios alicantinos en la Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante (AEFA) se ha traducido en un nuevo récord de asociados para esta entidad, que ha conseguido sumar 15 nuevas incorporaciones y alcanzar las 150 empresas asociadas en 2019. Así lo anunció la presidenta de AEFA, Maite Antón, durante la celebración de la tradicional comida que realiza la organización como cierre de la programación de actividades que se han llevado a cabo a lo largo de este año.

Antón realizó un balance de las actividades emprendidas en 2019, en las que se han puesto en marcha “más de 30 conferencias, desayunos de trabajo, encuentros empresariales, convenios y jornadas como parte de nuestra programación”. La directiva también recordó ante los cerca de 200 comensales asistentes que esta programación está diseñada para “dar respuesta a las inquietudes que compartís como empresarios familiares y para que seáis más conscientes de las fortalezas y debilidades de estos modelos empresariales”.

En la agenda de actuaciones fijada para 2020, Antón adelantó que “estará muy presente la celebración de nuestro vigésimo quinto aniversario”. Una fecha que permitirá “recordar las más de dos décadas que llevamos en AEFA al servicio de los empresarios familiares de esta provincia y al servicio de esa sociedad que nos vio nacer”, añadió la empresaria. También dedicó unas palabras de homenaje a los empresarios José Ramón Castillo de Ambumed y Joaquín Arias de Vectalia, fallecidos este año.

Suscríbete a nuestra newsletter