Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Icecobar abre ronda de financiación para impulsar su expansión

Icecobar abre ronda de financiación para impulsar su expansión

La cadena valenciana de heladerías IceCoBar ha anunciado el lanzamiento de una ronda de financiación. El objetivo de la compañía es recaudar, a través del crowdfunding, un mínimo de 120.000 euros procedentes tanto de inversores particulares como profesionales.

Esta operación se llevará a cabo a través de la plataforma de inversión inglesa Seedrs, una compañía especializada en ayudar a cualquier persona interesada en invertir en empresas con alto potencial de crecimiento junto a inversores profesionales, business angels, fondos de capital riesgo.

La primera fase de la ronda de financiación va dirigida a inversores privados y tiene una duración de 30 días y posteriormente se abre el plazo de 40 días para la ronda Live.

Una ronda para inversores privados de 30 días de duración y 40 días más de Live.

El destino de esta inversión es impulsar la expansión de la compañía a nivel no solo nacional sino también a mercados internacionales como Portugal y Francia con aperturas programadas para inicio de 2020 en paralelo a su crecimiento en España.

Para ello la compañía impulsará su reconocimiento de marca, abrirá 3 tiendas propias en grandes capitales europeas como Madrid, Lisboa y París e invertirá en recursos humanos y campañas de marketing y comunicación en estos nuevos mercados.

IceCoBar prevé crecer desde los 10 establecimientos con que cuenta en la actualidad a los 15 locales para final de 2019; 40 locales a final de 2020 y 70 a final de 2021.

En vistas a esta expansión, IceCoBar ya ha anunciado que crecerá a través del sistema de Master Franquicias. El objetivo es integrar en la red a empresarios interesados en adquirir los derechos en exclusiva en una determinada región y encargarse de la expansión de los establecimientos franquiciados de la compañía.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta