Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Fundación Juan Bonal recauda 7.000 euros para proyectos educativos en Ghana

La Fundación Juan Bonal recauda 7.000 euros para proyectos educativos en Ghana

La Fundación Juan Bonal, perteneciente a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, celebró  en el Hotel SH Valencia Palace su tercera Cena Benéfica a favor de los proyectos educativos  que está respaldando en Nkontrodo (Ghana) y donde se recaudaron 7.000 euros.

Durante la cena, a la que asistieron alrededor de 100 personas, se organizó una rifa y se subastaron obras de joyería artículos de salud, viajes, sesiones de spa, noches de hotel, cenas románticas e innumerables artículos donados por empresas valencianas.

El dinero recaudado será destinado a fines sociales y necesidades de infraestructuras del St. Anne Catholic School, que gestiona la hermana Charo Vázquez de la Congregación.

La Fundación Juan Bonal  fue creada hace más de 20 años y es el brazo misionero, solidario y sostenible de las hermanas   en todo el mundo. Poseen un sistema de apadrinamientos  donde por tan sólo 150 € al año escolarizan y nutren niños en todo el mundo.

El Voluntariado Misionero de Santa Ana, nacido en 1997, ha estado trabajando todos estos años en actos donde se comunica y se sensibiliza sobre el buen hacer de estas acciones: muchos de ellos son testigos de que todo lo donado llega, gracias a la gestión de las hermanas, a los proyectos de ayuda, multiplicándose los resultados.

En el evento realizado, hubo especial colaboración de empresas como Rovira Más Clínica Dental, De la Concepción Joyeros, Farmacia Paz Ibáñez Boronat, Peluquería Pascual, Sibila Arte Floral by Miguel Sanz, Clínica Dental Portaceli, ELE KA joyería, Nivel-Moda, Zapatos y Complementos, Hotel SH Valencia Palace, María Luján Fisioterapia Estética, Farmacia Blasco Carbó, Alberola Lencería, VasaVender, Alapont, miembros de Edem,  Rimontgó Inmobiliaria Ribes y Alberta Norweg.

SH Valencia Palace acogió también una exposición de fotografías de Ghana. Durante la gala intervinieron los voluntarios, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, se presentó el proyecto de hace más de 25 años de Nkontrodo y se concluyó con una rifa Benéfica.

Los voluntarios mostraron su agradecimiento con las siguientes palabras: “Estamos impresionados por la acogida de esta III Cena Benéfica en València. Especialmente agradecidos a nuestros invitados quienes con su presencia manifestaron su apoyo a nuestro proyecto; a las empresas colaboradoras y a tantos colaboradores también de la Mesa 0. Especial agradecimiento también a los empresarios que donaron distintos artículos para la rifa y aportaciones especiales que ayudaron a conseguir esta magnífica recaudación. Especialmente agradecimiento al Voluntariado Misionero de València y a todas aquellas personas que se han volcado con la organización de la cena prestando ayuda para su buen desarrollo. A todos y todas sin excepción, muchísimas, muchísimas gracias”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta