Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los campings Marjal de Crevillente y Guardamar se integran en Alannia Resorts

Los campings Marjal de Crevillente y Guardamar se integran en Alannia Resorts

Grupo Marjal continúa con su objetivo de liderar el sector de los camping-resorts y esta semana ha dado un paso más al integrar sus dos establecimientos ubicados en Crevillente y Guardamar en su nueva marca Alannia Resorts. La empresa celebró ayer un evento para anunciar a empleados, proveedores y profesionales del sector el cambio de denominación de estos dos complejos, que a partir de enero de 2020 serán Alannia Guardamar y Alannia Costa Blanca.

Bajo el paraguas de Alannia, el grupo impulsa una fórmula con la que se pretende evocar un nuevo concepto basado en resorts que se dirigen a un público que busca un contacto con la naturaleza y la tranquilidad de un camping pero también los servicios y prestaciones del mejor hotel.

El proyecto comenzó en 2018 con la adquisición de un resort en Tarragona y ahora se incorporan a Alannia sus dos establecimientos en la provincia de Alicante. Los tres disponen de modernas instalaciones deportivas, áreas comerciales, espacio infantil y de piscina personalizados, centros de restauración, spa y zonas de ocio. Además, de conjugar con diferentes categorías de alojamiento a través de mobil-home y bungalow para adaptarse a todo tipo de familias.

Tal como explicó el director general de la división vacacional de Grupo Marjal, Fernando Garijo, durante la presentación “Alannia será la marca del conjunto de centros vacaciones a partir de enero de 2020, aunque antes, en diciembre, se realizará el cambio en las plataformas digitales del grupo”, y añadió que “este paso de armonización de la identificación de todos los centros del grupo es la constatación de que hemos superado el tradicional criterio de camping para desarrollar unas instalaciones de primera, con capacidad de ofrecer y dar respuesta a todas las exigencias del cliente, en materia de instalaciones, servicios y calidad de su ubicación”.

La incorporación de los resorts de Guardamar y Crevillente a la marca Alannia fue presentada ayer por la empresa ante empleados, proveedores y profesionales del sector. Durante el acto se inauguró una exposición fotográfica que realiza un recorrido por la historia del grupo, que inauguró en 1997 su primer establecimiento, en 2011 su segundo e integró un tercero ubicado en Tarragona en 2018. Además, el equipo de animación presentó la nueva canción de Alannia, una melodía que cada verano acompaña a miles de niños que visitan alguno de los establecimientos de la cadena.

Sobre Grupo Marjal

Grupo Marjal cuenta actualmente con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. Los tres resorts de Alannia han sido considerados por publicaciones especializadas en vacaciones y campings entre las 10 mejores de España, y entre los más importantes de toda Europa. Así lo reseña, año tras año, la prestigiosa revista ADAC de la asociación automovilística germana que aglutina a 19 millones de asociados. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta