Somium recibe un premio europeo a la mejor propiedad residencial de España

Somium recibe un premio europeo a la mejor propiedad residencial de España

Somium, la división inmobiliaria de Grupo Marjal, se ha alzado con un premio en los European Property Awards, un galardón que patrocina la revista británica International Property & Travel y que se conoce en el sector como los ‘Oscars’ del ámbito inmobiliario. Este reconocimiento cataloga a Signature Villa Tomillo como la mejor propiedad residencial de España.

El premio fue entregado a Somium en una la gala que se celebró en el Royal Lancaster Hotel de Londres y en la que estuvieron presentes el CEO de Grupo Marjal, Javier Fur; la responsable de Marketing de la firma, Rosalía Sanz y el arquitecto que ha diseñado la villa, Javier Vázquez. Todos expresaron su satisfacción y apuntaron que este galardón es la mejor recompensa al trabajo de diseño, investigación y desarrollo de nuevos conceptos de vivienda.

Javier Fur quiso destacar el esfuerzo de todo el equipo que trabaja en la firma para conseguir este éxito que “no solo sitúa a Somium en los espacios inmobiliarios de categoría premium, sino también a la Costa Blanca como referente en todos los mercados de alta calidad a nivel mundial”.

Los premios European Property Awards tienen como objetivo reconocer la excelencia en la industria inmobiliaria, seleccionando viviendas de todos los países de Europa. El premio, que reconoce el diseño, construcción, ubicación y servicios de esta vivienda ha sido fallado por un grupo de 80 profesionales del sector inmobiliario, formado por arquitectos, interioristas, diseñadores, entre otros, de todo el mundo y con carácter independiente, que analizan aspectos tan diversos como la calidad, la originalidad, sostenibilidad o la innovación.

La villa premiada está ubicada en el  resort Las Colinas Golf & Country Golf, que cuenta con varios reconocimientos  a nivel internacional.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*