Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Elche presenta sus actividades de Halloween para jóvenes de entre 12 y 30 años

Elche presenta sus actividades de Halloween para jóvenes de entre 12 y 30 años

La Concejalía de Juventud de Elche ha presentado las actividades que albergará el CCCE L’Escorxador con motivo de la celebración anglosajona de Halloween para jóvenes entre 12 y 30 años de edad.

El jueves 31 de octubre, de 20:00 a 01:30 horas, los asistentes podrán disfrutar en las instalaciones del antiguo matadero de una fiesta de disfraces terroríficos con pinchadiscos, radio en directo y cócteles sin alcohol, además de, como ya es costumbre, dos pases (20:00 y 22:30) de ‘The Rocky Horror Picture Show’, un clásico en el que el público interactúa y cuyas entradas se podrán recoger, de manera gratuita, en taquilla una hora antes.

También se ha diseñado una Escape Room inspirada en la película ‘Jigsaw’, igualmente gratuita con inscripción.

Los Centros Juveniles de Torrellano, La Hoya y Las Bayas, asimismo, han diseñado actividades de Halloween para el mismo día 31, en las que se ha involucrado al tejido asociativo de dichas pedanías.

El objetivo de la Concejalía con esta programación pionera en nuestro municipio, que se promocionará en los institutos, es la de proveer a los jóvenes un ocio saludable y educativo.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta