En número total asciende a 313

Ramón Jareño, nuevo socio de cuota de Garrigues en Alicante

La Junta nombra 12 nuevos socios de cuota en España, de los que cinco -el 41,6%- son mujeres

Archivado en: 

Foto de grupo de los nuevos socios|E3

La junta de socios de Garrigues ha aprobado el nombramiento de 16 nuevos socios de cuota. Ejercen su actividad en España doce de ellos, de los que cinco -el 41,6%- son mujeres. Uno de los nuevos socios es Ramón Jareño, del Departamento Mercantil en la oficina de Alicante. Con estos nombramientos, el número total de socios de cuota de Garrigues se sitúa ya en 313.

La oficina de Garrigues en Alicante forma parte del área de Comunidad Valenciana y Murcia. En este área geográfica el despacho tiene una larga experiencia en todas las ramas del Derecho empresarial, especialmente en tributario, mercantil, litigación y propiedad industrial e intelectual. Destaca, además, la experiencia de la firma en el asesoramiento a la empresa familiar.

Ramon Jareño  es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Cuenta con una amplia experiencia en operaciones de M&A, habiendo intervenido en numerosos procesos de adquisición y venta de sociedades y de reestructuración societaria. Ha desarrollado una amplia experiencia en el ámbito de la empresa familiar, habiendo participado en múltiples procesos de sucesión empresarial y de elaboración de protocolos familiares. También destaca su trayectoria en operaciones de naturaleza inmobiliaria y de contratación civil y mercantil, tanto a nivel nacional como internacional, así como su intervención en procesos de reestructuración financiera. Es ponente habitual en conferencias y seminarios especializados.

De los restantes socios nombrados en España, cinco pertenecen a la oficina de Madrid, tres son de Barcelona, uno de Bilbao, uno de San Sebastián, y uno de Las Palmas de Gran Canaria. De las 32 oficinas con las que Garrigues cuenta en el mundo (el despacho está presente en 13 países), 18 están en España, lo que muestra la apuesta tanto multinacional como multilocal de la firma, uno de sus factores diferenciales, junto a la capacidad de ofrecer a los clientes la misma calidad de servicio en cualquier oficina del mundo.

En las oficinas internacionales del despacho, se han nombrado cuatro socios, tres en Latinoamérica, en Bogotá (Colombia), Santiago de Chile (Chile) y Lima (Perú); a lo que se suma, en Portugal, el nuevo socio de Lisboa. Tanto el mercado latinoamericano como el portugués son dos de los ejes de crecimiento de Garrigues.

Durante la junta, los socios de Garrigues tuvieron ocasión de repasar los retos a los que se enfrenta el despacho en el entorno actual, como son la atracción de talento joven y la importancia de anticiparse a las nuevas necesidades de los clientes. También hubo oportunidad para hacer un recorrido por la transformación digital del despacho y el modo en que se ha ido adaptando (a menudo, anticipando) a las tendencias del mercado.

Suscríbete a nuestra newsletter