Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Indra incluye a la Escuela de FP de Fempa en su red de centros de formación de excelencia

Indra incluye a la Escuela de FP de Fempa en su red de centros de formación de excelencia

Indra, compañía global de consultoría y tecnología con sede en Alicante, ha inscrito a la Escuela de FP de Fempa en su red de centros de excelencia de Formación Profesional. La entrega de la placa acreditativa ha tenido lugar en Distrito Digital  en presencia del director general de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, Antonio Rodes, en el marco de una visita con alumnos del ciclo superior de técnico de programación de aplicaciones multiplataforma. Este programa formativo registra el 100% de inserción laboral efectiva de los alumnos que lo han cursado con éxito en la Escuela de FP de la Federación de Empresas del Metal de la provincia de Alicante (Fempa).

Tan alto nivel de ocupación se atribuye a la formación integral de alta calidad en programación y al hecho de ser uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas destinados a jugar un papel clave en la transformación digital y en la incorporación de las nuevas tecnologías al tejido productivo.

En esta línea, Fempa ha puesto en marcha además un nuevo Máster en Industria 4.0 para la formación de expertos en digitalización y nuevas tecnologías .

Por parte de Indra han acudido al acto de entrega Santiago Huerta, director de captación de talento; Eduardo Cardels, director de centros de producción de Levante; Ileria Serra, de Recursos Humanos de Levante y Alberto Frías, responsable del centro de producción de Alicante.

Distrito Digital y Fempa vienen colaborando desde hace tiempo en el diseño y la oferta formativa conjunta en nuevas tecnologías y digitalización en la provincia de Alicante.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta