Sábado, 04 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

Un millón para que el K7 sea el club de campo referente de las familias valencianas

Un millón para que el K7 sea el club de campo referente de las familias valencianas

El empresario valenciano Jorge M. De Fuentes tenía el sueño de levantar un club de campo que se convirtiera en la referencia para las familias valencianas. Con más de 850.000 euros invertidos y una previsión de 1,3 millones para 2021, su sueño está cada vez más cerca. «Pretendemos ser la referencia de las familias en fin de semana para ocio, formación y deporte», apunta De Fuentes.

Hace 9 meses, en enero, que este empresario inició su proyecto en el histórico polideportivo K7 de Paterna, al cual espera darle una segunda vida como club de campo para que llegue al nivel de otros como el Club de Tenis de València o el club Sporting. «De todos los clubs yo soy el más asequible porque creo que el modelo de familia ha cambiado», indica el nuevo gerente del Club de Campo K7.

«El Club de Campo es más que una instalación deportiva, es un club que aúna familia, deporte, salud, oferta social y empresa», añade. Las instalaciones se encuentran en plena renovación. Se ha invertido en maquinaria para el gimnasio, se ha hecho una nueva sala social así como un restaurante, «el corazón» del club, según De Fuentes, cuyo director será el cocinero José Luis De Vicente. Está previsto que las obras finalicen en 2020 cuando se instale la piscina exterior, cuatro nuevas pistas cubiertas de pádel y un centro de hípica.

El club contará además con deportistas de renombre en sus instalaciones como la yudoka Ana Carrascosa o la ex jugadora española de baloncesto Marina Ferragut. Además colaborarán con la Fundación Española de Deporte Seguro, de modo que todos los socios del club tendrán derecho a un reconocimiento médico.

Jorge De Fuentes, gerente del Club de Campo K7 junto a José Vicente Alós, director del club.

Una novedad que introduce el club es que a partir de este mes ya no salen matrículas, sino que se compran títulos, «un contrato obligatorio para poder entrar», explica De Fuentes quien añade que «a partir de 2021, el precio del título lo fijamos en 2.200 euros, pero ahora salimos desde 250, un precio competitivo». La cuota mensual será para los individuos de 60 euros, y para las familias de 150 euros.

La intención del club es crecer a una media de 250 personas por trimestre hasta 2021. Además explica el empresario valenciano que sacan un modelo para inversores «cuya rentabilidad de la operación en cuatro años la estimamos en un 115%». Añade que «un inversor puede comprar un mínimo de 10 contratos, ocho familiares y dos indivuduales, a una media de 910 euros. A partir de septiembre de 2021 empezamos a vender los títulos ya que durante 2021 no hay venta, para crear lista de espera. Con la primera salida recuperan la inversión y en el segundo año obtienen beneficio».

El K7 celebra este domingo su 35 aniversario con una subasta benéfica en la que deportistas famosos donarán prendas y artículos a favor de la ONG ‘One Day Yes’.

Una camiseta que llevó Conchita Martínez en los Juegos Olímpicos de Río, otra de Roberto Bautista, la presencia y donación del 16 veces campeón del Mundo de Padel Fernando Belasteguín o una camiseta del atleta y campeón paralímpico de Moncada David Casinos son algunos de los objetos que se subastarán  a beneficio de la ONG One Day Yes en la celebración.

El evento se enmarca en la reinauguración del complejo deportivo al que asistirán personalidades del mundo del deporte y la sociedad valenciana en una jornada donde se realizarán numerosas actividades para toda la família. Entre ellas, el también deportista Sergio Guillén que presentará sus manuales para aprender a jugar a distintos deportes a los más pequeños: “Los valores del deporte”.

Con una inversión cercana al millón de euros y un cambio de concepto destinado a un público que busque aunar deporte, salud, entretenimiento y gastronomía, el Club de Campo K7 presentará en este evento su oferta para nuevos socios con una compra de acciones que se reducirá a tan solo 3.000 personas.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
masteres UMH

Dejar una respuesta