La pizza & pasta valenciana De Poble abre su undécimo establecimiento
La empresa valenciana de pizzerías Del Poble ha inaugurado su undécimo establecimiento, el segundo en la ciudad de València tras la apertura en 2018 de su local Pasta&Pizza en el barrio de Benimaclet. Este mismo modelo – que suma pasta fresca, empanadas y patatas a la oferta de pizzas- es el que se ha instalado en el número 108 de la avenida Blasco Ibáñez. La empresa, que nació en 2015, está acelerada por Lanzadera.
En un principio Del Poble solo ofrecía pizzas para llevar, pero posteriormente ampliaron el modelo de negocio a través de un restaurante con una variada carta con pastas y otras recetas; y recientemente han apostado por Del Poble Pasta & Pizza, locales en los que el cliente puede comer o llevarse la comida a casa.
El nuevo establecimiento – que fue inaugurado con música y la decoración de Eventeau, otra startup de Lanzadera especializada en la confección de eventos personalizados a través de una plataforma online – ofrecerá pizzas de masa fina y crujiente preparadas al horno de leña. La carta la completa una selección de pasta fresca, empanadas caseras, patatas asadas y ensaladas.
La clave de este negocio es según su directora de márketing Isabel Fayos la apuesta por ingredientes de exigente calidad y el trato cercano y familiar característico de los negocios de pueblo que quieren trasladar a la ciudad.
Aunque hasta el momento Del Poble ha expandido su negocio con establecimientos solo en la provincia de València, la empresa valenciana ha llegado a un acuerdo con Deliveroo para servir sus productos en Madrid a partir de noviembre.
Artículos relacionados
Arranca la convocatoria para participar en los Premios EmprendeXXI de Caixabank y Enisa
El Mapa del Emprendimiento cuenta con 885 entidades de la C. Valenciana