Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Metrovacesa inicia en València las obras de Residencial Amura

Metrovacesa inicia en València las obras de Residencial Amura

La promotora inmobiliaria, Metrovacesa, inicia las obras de su proyecto Residencial Amura, en la ciudad de València. El proyecto ubicado en el barrio de Les Moreres, junto al cauce del río Turia y el puerto, cuenta con 53 viviendas de 1 a 4 dormitorios.

La promotora destinará una inversión de 7,7 millones de euros para esta promoción, cuyas obras se espera finalicen en el primer trimestre de 2021. El proyecto, diseñado por el estudio valenciano de arquitectura TCH, está siendo construida por Edifesa, empresa local dedicada a la construcción de edificación residencial con más de 30 años de experiencia en la Comunitat Valenciana.

Con esta nueva promoción, a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Metrovacesa «apuesta por una de las ubicaciones con mayor atractivo inmobiliario en la capital», señalan desde la compañía. Próxima a la playa de la Malvarrosa y a la Marina Real, «es una de las zona que se encuentra actualmente en pleno desarrollo urbanístico y dónde ya han comenzado los trabajos para la construcción de la nueva línea 10 de metro. Una conexión que unirá el barrio con el centro de la ciudad», añaden.

Asimismo, la promotora iniciará próximamente las obras de la primera fase de Residencial Q, ubicado en Quart de Poblet, a escasos kilómetros del centro de València. En la actualidad, la compañía ya ha sacado viviendas en localidades clave de Valencia, «lo que pone de manifiesto la apuesta de Metrovacesa por esta provincia, fortalece su alcance en la región y refuerza su posición de liderazgo en España», concluyen.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta