Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las últimas tendencias en edificación y hogar llenan IFA

Las últimas tendencias en edificación y hogar llenan IFA

Este fin de semana IFA abre sus puertas a dos temáticas muy distintas. Por un lado, el recinto ferial alicantino mostrará las últimas tendencias del hogar, la edificación y materiales y por otro, une dos grandes citas relacionadas con la puericultura. La principal novedad está en que, por primera vez, llega hasta las instalaciones ilicitanas Edifica, la feria de los Edificios de Consumo Casi Nulo, Balance Cero y Positivo, Pasivos y Saludables.

Este evento comparte pabellón junto a uno de los clásicos de IFA, Firahogar que llega a su 26ª edición. La muestra está dirigida al comercio, exposición, promoción y venta directa de los distintos ámbitos del mobiliario, accesorios y moda del hogar.

Junto a la veterana están Firamaco+Energy que se centra en empresa que abordan los retos en las viviendas. Además, como novedad, en esta edición el Consorcio Passivhaus convoca Edifica, donde sus empresas asociadas y empresas del sector mostrarán las novedades y soluciones energéticas de la nueva construcción pasiva y sostenible. Se suma, además un enfoque profesional que se enfoca en el consumidor final (administradores de fincas, comunidades de propietarios, público en general…) para conocer de primera mano las diferentes soluciones constructivas y las últimas novedades en materiales para la reforma y rehabilitación de edificios. Ambas ferias atraen anualmente a más de 20.000 visitantes a la IFA.

Firahogar-2019-ifa

Laura Soto, secretaria autonómica de Arquitectura Bioclimática y Sostenibilidad Energética, inauguró este viernes por la mañana la feria. Le acompañaron el presidente de IFA, José Luis Gisbert, parte del Comité de Dirección -como Antonio Martínez-, la directora general de la institución Esther Guilabert y la directora general de Innovación en la Construcción Nuria Matarredona, entre otros.

Firahogar y Firamaco + Energy & Edifica podrán visitarse hasta el domingo y coincidirá también con Kids & Co, la 3ª edición del Salón de la Infancia, que abrirá sus puertas mañana sábado y estará hasta el domingo ofreciendo artículos, charlas y talleres para padres y niños.

JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta