Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La CEV ofrece su colaboración para la recuperación de las zonas afectadas

La CEV ofrece su colaboración para la recuperación de las zonas afectadas

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana se ha puesto a disposición de los gobiernos autonómico y central para colaborar en la recuperación de las zonas afectadas por el episodio de gota fría, así como cuantificar los daños materiales y buscar posibles soluciones.

La confederación, junto a sus organizaciones sectoriales y territoriales, ha informado en un comunicado que colaborará con las empresas de las principales localidades afectadas para que, una vez esté garantizada la seguridad de las personas y terminado el temporal «recuperar la normalidad y volver a la actividad a la mayor brevedad posible».

La CEV se ha sumado también al «dolor por las seis víctimas mortales provocadas por la DANA» y ha mostrado su apoyo a todas las personas afectadas por el temporal que sufre tanto la Comunitat, con especial incidencia en la provincia de Alicante, como la región de Murcia.

Ha agradecido asimismo «la solidaridad y el trabajo» hecho por parte de los ayuntamientos, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, equipos de emergencia, bomberos, y personal sanitario, para evitar mayores incidentes.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta