Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Benidorm desestima todas las alegaciones al presupuesto municipal 2019

Benidorm desestima todas las alegaciones al presupuesto municipal 2019
El pleno del Ayuntamiento de Benidorm desestimará el próximo jueves todas las alegaciones que se han presentado al presupuesto municipal del presente ejercicio. Las 25 alegaciones se formularon contra la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) y serán rechazadas en base a los informes técnicos de la casa «ya que no se ajustan a los supuestos previstos por la legislación«, según la concejal de Hacienda, Aida García.

En la sesión plenaria extraordinaria se aprobará definitivamente el presupuesto del presente ejercicio. Asciende a 107.417.334,72 euros y prevé cancelar de forma anticipada el Plan de Ajuste el próximo 31 de diciembre  y no en el año 2023 como estaba previsto inicialmente.

La partida de inversiones es de 15,4 millones, de los cuales 9,9 serán de aportación directa del Ayuntamiento.

En este capítulo se incluyen actuaciones como la remodelación de la avenida del Mediterráneo, en ejecución actualmente, las intervenciones en el Castell y el Tossal o la remodelación de la calle Polop, la recuperación de la Torre de Morales, la impermeabilización de la cubierta del pabellón Raúl Mesa, además de la adquisición de un nuevo sistema de transmisiones para la Policía Local.

Para los presupuestos participativos, que atienden las demandas surgidas del Consejo Vecinal, se destinarán además un total de 553.000 euros.

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta