La información económica de los líderes

El 20 de agosto, con un total de 14.274 visitantes, alcanzó el récord histórico de asistencia en un solo día en la temporada de verano

El Oceanogràfic alcanza en agosto el millón de visitantes anuales

Ha experimentado en lo que va de año un crecimiento de los turistas internacionales, un 45% del total, principalmente de Italia, Francia, Alemania y Reino Unido

El 33% del total de visitantes son nacionales, principalmente de Madrid, Cataluña y Andalucía| E3

El Oceanogràfic de València alcanzó el pasado 11 de agosto la cifra de un millón de visitantes anuales, a pesar de que el 9 de julio tuvo que cerrar por motivos de seguridad tras el incendio en la entrada de la zona de tiburones.

Además, el 20 de agosto alcanzó el récord histórico de asistencia en un solo día en la temporada de verano, con un total de 14.274 visitantes, según un comunicado del acuario valenciano.

Este edificio que forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València ha experimentado en lo que va de año un crecimiento de los turistas internacionales, que representan el 45 % del total de visitantes, principalmente de Italia, Francia, Alemania y Reino Unido.

El público nacional representa un 33% del total de visitantes del Oceanogràfic, con mayoría de Madrid, Cataluña y Andalucía, mientras que el 22 % de las visitas proceden de la Comunitat Valenciana.

Suscríbete a nuestra newsletter