Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 17 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

El Oceanogràfic alcanza en agosto el millón de visitantes anuales

El Oceanogràfic alcanza en agosto el millón de visitantes anuales

El 33% del total de visitantes son nacionales, principalmente de Madrid, Cataluña y Andalucía| E3

Publicado a 21/08/2019 19:35

El Oceanogràfic de València alcanzó el pasado 11 de agosto la cifra de un millón de visitantes anuales, a pesar de que el 9 de julio tuvo que cerrar por motivos de seguridad tras el incendio en la entrada de la zona de tiburones.

Además, el 20 de agosto alcanzó el récord histórico de asistencia en un solo día en la temporada de verano, con un total de 14.274 visitantes, según un comunicado del acuario valenciano.

finanedi

Este edificio que forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València ha experimentado en lo que va de año un crecimiento de los turistas internacionales, que representan el 45 % del total de visitantes, principalmente de Italia, Francia, Alemania y Reino Unido.

El público nacional representa un 33% del total de visitantes del Oceanogràfic, con mayoría de Madrid, Cataluña y Andalucía, mientras que el 22 % de las visitas proceden de la Comunitat Valenciana.

Lego serious play
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
Stop al foc
Wayco edificio Pizarro
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Ivace bombilla
smart_Mobility
Alcati
Ivace bombilla
ComparaTE