Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Motorrevive, diseño y respeto medioambiental en la limpieza de vehículos

Motorrevive, diseño y respeto medioambiental en la limpieza de vehículos

Motorrevive revoluciona el sector automovilístico modernizando los productos de limpieza para vehículos en funcionalidad, estética y respeto medioambiental, adaptándose además, a la economía digital.

Los artículos para el cuidado del vehículo, apoyada por la aceleradora Lanzadera, son los más vendidos en Amazon. La startup valenciana ha cerrado el ejercicio con una facturación de 400.000 euros en su primer año de vida.

“Apostamos por la calidad de los productos, el diseño y una imagen de marca, eso es lo que nos hace tener éxito y ventas”, comenta Álvaro Martín, CEO de Motorrevive, y añade que “la idea surgió al visitar una importante feria del motor, allí descubrí que el sector estaba hambriento de una revolución.

«Los productos pedían un diseño más moderno y joven, que apostaran por el mercado online, que conectaran con el usuario a través de las redes sociales y fueran respetuosos con el medio ambiente”, explica Martín.

Además de las plataformas digitales, los productos también están se encuentran en gasolineras y tiendas especializadas en motor. “Estamos dando el salto al sector retail, y ya estamos presentes en las tiendas de gasolineras como Repsol, Bp, o Cepsa; en algunos concesionarios, y en la valenciana Motocard, tienda de accesorios y referente para todo aquel que tenga moto”.

Uno de los puntos diferenciadores de los limpiadores de Motorrevive es el respeto medioambiental. Los envases están elaborados a partir de hojalata reciclada en aerosol, y el contenido tiene un PH neutro, no contiene ni ácidos ni disolventes; y además no contiene plásticos lo que les hace mucho menos contaminantes. “Nos estamos adaptando a lo que viene, porque el plástico dejará de estar presente en un futuro”, explica el CEO de la startup.

Por el momento, la empresa comercializa 11 productos tanta de limpieza exterior como de interior de vehículos. No obstante, se encuentra en pleno proceso de negociaciones para introducirse en el sector industrial, con grandes grupos de concesionarios y empresas de lavado. A partir de septiembre la empresa tiene previsto lanzar una serie de nuevos productos dirigidos al mercado profesional.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta