Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Blanca Marín pasa a la secretaría autonómica de Comunicación

Blanca Marín pasa a la secretaría autonómica de Comunicación

Blanca Marín deja la secretaría autonómica de Economia para asumir la de Comunicación, según los nombramientos efectuados hoy por el Consell. Tras la reunión del Govern, Mónica Oltra dió cuenta de los nombramientos en el segundo escalón, entre los que destaca el de Cristina Moreno -hasta ahora directora general de Trabajo- como subsecretaria de la consellería de Hacienda.

El pleno ha aprobado los nombramientos de Esther Ortega, como directora general del gabinete del president, y Zulima Pérez, como directora general del Diálogo Social.

María Such repite como directora general del Institut Valencià de Dones; José Manuel García Duarte asume la Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y Juan Pérez Ballester será el director general de Modelo económico y Financiación.

El pleno ha nombrado además a David Alfonso director general de Función Pública; a Manuel Gomicia director general de Formación Profesional, y a Llanos Cuenca directora general de Planificación, Eficiencia y Atención al Paciente.

Diego Marín Fabra será director general de Prevención de Incendios, cargo en el cesa Delia Álvarez, y Consuelo Angulo asume la dirección general de Cooperación. EFE

JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta