Viernes, 16 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

El COIICV entrega los premios a los mejores Trabajos Fin de Máster

El COIICV entrega los premios a los mejores Trabajos Fin de Máster

Los jóvenes ingenieros premiados junto a los responsables del COIICV

Publicado a 05/06/2019 12:39

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) ha hecho entrega de los Premios a los Trabajos Final de Máster (TFM). En total, el COIICV ha premiado con 2.000 euros el joven talento en estos galardones.

El premio al “Mejor trabajo de investigación” ha correspondido a Eva Jabaloyas por su trabajo Análisis de las reacciones nucleares que tienen lugar en un ciclotrón para producir radionucleidos de aplicación en un PET y el premio a la “Mejor aplicación práctica”, a Ramón Martínez por su trabajo Análisis de la situación actual, propuestas y mejora continua para una planta de fabricación de aisladores eléctricos, cerámicos y poliméricos en Massamagrell. El premio a la idea más creativa ha quedado desierto.

Rentbis

La calidad de los trabajos ha quedado manifiesta en el resto de finalistas. Dentro de la categoría de “Mejor aplicación práctica”, la ingeniera industrial Paola Peralta ha quedado finalista por su trabajo Análisis de la situación y diseño de una herramienta para la planificación de las operaciones de transporte internacional en una empresa de compraventa de frutas y verduras en la localidad de Puzol.

El finalista al “Mejor trabajo de investigación” ha sido Jorge Bonet por Desarrollo de un programa para la determinación del régimen dinámico de motores de jaula de ardilla, aplicación de análisis de los transitorios industriales usuales y a los provocados por averías.

FinanEDI Verifactu

Para el decano del COIICV, Salvador Puigdengolas, quien ha clausurado el acto, estos premios, “representan la pluralidad y polivalencia de la profesión y demuestran cómo los ingenieros industriales, por nuestra formación generalista y capacidad de adaptación a los cambios, estamos preparados para desempeñar puestos estratégicos en gran cantidad de sectores productivos industriales como energía, construcción, metal, textil o tecnología, tal y como se ha demostrado en los trabajos presentados a estos premios”.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
finanedi
Últimas Noticias
Alcati celebra tu evento Team Building
Artículos destacados
finanedi
Alcati celebra tu evento Team Building
112
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
RANKINGS Infonif
finanedi
RANKINGS Infonif
Club de Empresas E3 flotante 15-31 enero