Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El COIICV entrega los premios a los mejores Trabajos Fin de Máster

El COIICV entrega los premios a los mejores Trabajos Fin de Máster

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) ha hecho entrega de los Premios a los Trabajos Final de Máster (TFM). En total, el COIICV ha premiado con 2.000 euros el joven talento en estos galardones.

El premio al “Mejor trabajo de investigación” ha correspondido a Eva Jabaloyas por su trabajo Análisis de las reacciones nucleares que tienen lugar en un ciclotrón para producir radionucleidos de aplicación en un PET y el premio a la “Mejor aplicación práctica”, a Ramón Martínez por su trabajo Análisis de la situación actual, propuestas y mejora continua para una planta de fabricación de aisladores eléctricos, cerámicos y poliméricos en Massamagrell. El premio a la idea más creativa ha quedado desierto.

La calidad de los trabajos ha quedado manifiesta en el resto de finalistas. Dentro de la categoría de “Mejor aplicación práctica”, la ingeniera industrial Paola Peralta ha quedado finalista por su trabajo Análisis de la situación y diseño de una herramienta para la planificación de las operaciones de transporte internacional en una empresa de compraventa de frutas y verduras en la localidad de Puzol.

El finalista al “Mejor trabajo de investigación” ha sido Jorge Bonet por Desarrollo de un programa para la determinación del régimen dinámico de motores de jaula de ardilla, aplicación de análisis de los transitorios industriales usuales y a los provocados por averías.

Para el decano del COIICV, Salvador Puigdengolas, quien ha clausurado el acto, estos premios, “representan la pluralidad y polivalencia de la profesión y demuestran cómo los ingenieros industriales, por nuestra formación generalista y capacidad de adaptación a los cambios, estamos preparados para desempeñar puestos estratégicos en gran cantidad de sectores productivos industriales como energía, construcción, metal, textil o tecnología, tal y como se ha demostrado en los trabajos presentados a estos premios”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta