Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cruz Roja Castellón premia a Carrefour por su compromiso con las personas vulnerables

Cruz Roja Castellón premia a Carrefour por su compromiso con las personas vulnerables

Cruz Roja Castellón ha premiado el compromiso social de la Fundación Solidaridad Carrefour con las personas y colectivos en situación de vulnerabilidad. Un compromiso mantenido desde hace 18 años y que se ha plasmado en iniciativas de carácter social e integrador, destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas situación de desventaja social de la provincia y en aras de alcanzar un mayor nivel de equidad.

Con este galardón, que se entrega mañana en el marco del Día Mundial de la Cruz Roja y la Medio Luna Roja, Cruz Roja Castellón viene a reconocer la labor que, de manera sostenida, viene desarrollando Fundación Solidaridad Carrefour de la mano de los hipermercados y supermercados de la provincia a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad. También de las personas en desventaja social sin olvidarnos del importante papel que juega en situaciones de emergencia a la hora de atender a la población civil afectada.

Asimismo, esta distinción también destaca la importante apuesta de Carrefour por la inclusión social e integración laboral de las personas en riesgo de exclusión, promoviendo su incorporación a una compañía que entiende la diversidad como sinónimo de riqueza y aportación de valor.

La directora de la Fundación, María Cid, manifestó que “la igualdad de oportunidades y la no discriminación son dos de los principios sobre los que se asienta nuestra cultura organizativa, sin olvidarnos de los principios de solidaridad y corresponsabilidad que inspiran nuestra toma de decisiones. Unos principios que nos llevan a apoyar la labor de entidades sociales como Cruz Roja,  todo un referente a nivel internacional en materia de protección de derechos humanos; algo de lo que siempre nos hemos sentido infinitamente orgullosos”.

Acerca del reconocimiento a su tarea apuntó que “estamos inmensamente agradecidos por este galardón, que sabemos recibimos de manos amigas y que desde Fundación brindamos a los compañeros/as de Carrefour Castellón pues suyo es el verdadero mérito’”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta