Iberofleeting amplía el servicio de gestión de flotas a países comunitarios

Iberofleeting amplía el servicio de gestión de flotas a países comunitarios

Iberofleeting, empresa pionera en España en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, amplía su dimensión internacional. La firma ha llegado a un acuerdo de colaboración con uno de los actores más relevantes del sector que contempla la prestación de servicios en una docena de países de la UE. En breve, el acuerdo se extenderá a otros países hasta alcanzar la veintena.

De esta forma, los clientes de Iberofleeting tienen a su disposición los mismos servicios que en España a través de un único proveedor.

Iberofleeting da cobertura local tras este acuerdo de colaboración en países como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, República Checa, Holanda, Hungría, Reino Unido, Italia, Polonia, Rumania y los ya consabidos España y Portugal en los que la empresa española cuenta con sedes propias. Este listado de países irá ampliándose aún más de manera paulatina hasta conseguir cobertura en la práctica totalidad de la Unión Europea.

De esta manera, la compañía se preenta como la opción más interesante para aquellas empresas españolas que, con implantación internacional, precisan de servicios de mantenimiento de flota, manteniendo los niveles de calidad, eficiencia y ahorro que son el factor diferencial de Iberofleeting. Toda la operativa se realiza desde una única plataforma digital de gestión, ESQDO, que sigue siendo un referente en el sector.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*