La información económica de los líderes

Dentro del ciclo Concerts a la Fundació

Alumnos del Conservatorio Superior interpretarán música de cámara en Bancaja

Dos quintetos de jóvenes músicos interpretarán piezas de Ottorino Respighi y Edward Elgar el próximo viernes a las 20h

Alumnos

| E3

Alumnos del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de València ofrecerán el próximo viernes 12 de abril un concierto de música de cámara dentro del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja. Los jóvenes músicos interpretarán piezas de Ottorino Respighi y Edward Elgar.

El concierto contará con la actuación de dos quintetos. Por una parte, el Quinteto Respighi interpretará la pieza Antiche Danze ed Arie Per Liuto. La formación se formó en 2018 bajo la cátedra de música de cámara de Carmen Mayo. A pesar de su reciente formación, han realizado ya diversos conciertos en València, destacando los realizados en el Consell Valencià de Cultura, el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia y en La Nau.

A continuación, el Quinteto Moreno tocará la pieza Quinteto con piano en La m Op. 84, de Elgar. La agrupación surgió en 2017 como resultado de los diversos encuentros formativos musicales forjados en el Conservatorio en la asignatura de música de cámara de la profesora Cristina Aguilera. Han realizado conciertos en La Nau y la sala Pianos Clemente, además de participar en la grabación del proyecto de investigación Fet per Dones, que llevan a cabo en la actualidad los Conservatorios Profesional y Superior de València.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el salón de actos de la Fundación Bancaja. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Suscríbete a nuestra newsletter