Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Juan Lostao, “Haya Real Estate ha decidido apostar por los activos singulares”

Juan Lostao, “Haya Real Estate ha decidido apostar por los activos singulares”

Haya Real Estate es una de las compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, y la compañía no bancaria independiente de mayor tamaño en la gestión del crédito promotor y de activos inmobiliarios adjudicados (RED y REO por sus siglas en inglés, respectivamente) en España. Gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros por valor de 38.225 millones de euros (datos a 30/09/2018), y cuenta con 800 profesionales con una red de ventas que abarca más de 2.500 intermediarios inmobiliarios.

Haya ha apostado, desde inicios de año, por los activos singulares, ¿cuál es el interés del mercado por este producto?

Es un tipo de activo que despierta mucho interés en la actualidad. Existen dos tipos de inversores interesados en activos singulares. Por una parte, los particulares y, por otra, y en mayor medida, los grandes inversores institucionales. Además de los fondos internacionales que siguen siendo protagonistas en las operaciones actuales, los family offices son actores destacados a nivel nacional. Por ello, hemos apostado por este segmento de negocio, creando el área de Activos Singulares y Desarrollo Inmobiliario y lanzando una web especializada para impulsar la comercialización de este tipo de activos, adaptándola a las necesidades actuales de sus clientes.

¿En qué consiste esta nueva web con la que quieren impulsar estos activos?
Se trata de una plataforma sencilla y ágil en la que los inversores profesionales acceden a toda la oferta de activos singulares que tenemos en cartera, facilitando su búsqueda y análisis. En Haya siempre tenemos el foco puesto en ofrecer un servicio excelente y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, contamos con un experimentado equipo de gestores comerciales que les asesoran durante todo el proceso de compra para que este pueda recibir una atención personalizada.


Conoce todo el contenido:

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta