La información económica de los líderes

Este fin de semana en el Hall Séneca

Blue Jeans, Eslava Galán y Sónsoles Ónega acuden a la Feria del Libro de Alicante

Inaugurada el paso jueves, permanecerá abierta hasta el día 7 de abril con múltiples actividades para todos los públicos y firma de ejemplares

El alcalde, Luis Barcala, visita los estand de la feria |E3

Blue Jeans, Eva García Sáenz de Urturi, Espido Freire o Juan Eslava Galán son algunos de los autores que  estarán presentes este fin de semana en la 49 edición de la Feria del Libro de Alicante que dio comienzo el pasado jueves y se prolongará hasta el próximo 7 de abril en el “Hall Séneca”, el recinto de la antigua Estación de Autobuses situado en la céntrica Plaza Séneca de la ciudad.

La feria, que este año estrena nuevo emplazamiento, está organizada por el Ayuntamiento de Alicante y La Diputación Provincial, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Instituto de Cultura Juan Gil Albert, Casa Mediterráneo, el Corte Inglés, el Hotel Meliá, Coca Cola, el restaurante El Suquet, Casa Lluna y el restaurante Voramar.

En horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas,  las casetas ofrecerán a lo largo de toda la feria, como viene siendo habitual, un 10 por ciento de descuento en la compra de libros.

La programación del sábado contempla la presencia de  autores destacados del panorama nacional y alicantino, entre los que podemos destacar Sonsoles Ónega, Paz Castelló, Eva García Sáenz de Urturi, Pedro Olalla y Miguel Ángel Hernández, entre otros escritores. El elenco de autores se completa el domingo con Gerardo Muñoz, Espido Freire, Juan Eslava Galán, junto a Pablo Auladell, Jesús García Orts o Enrique Botella.

Los niños podrán disfrutar igualmente durante todo el fin de semana de diferentes talleres de animación, ilustración y dibujo en la carpa infantl. Asimismo, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer personalmente y conseguir la firma del autor superventas Blue Jeans el sábado a las 11 de la mañana. La música también forma parte de la programación de la mano de  Pez Mago.

Suscríbete a nuestra newsletter