Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sothis busca talento en la UPV a través de su Programa Halley

Sothis busca talento en la UPV a través de su Programa Halley

La empresa tecnológica Sothis ha puesto en marcha el Programa Halley, orientado al desarrollo, retención y fomento del talento. Está dirigido a estudiantes de la Universitat Politècnica de València que estén cursando el último año de grado, postgrado o máster y recién titulados, y quieran realizar prácticas curriculares o extracurriculares.

De esta manera, se integrarán un total de 55 jóvenes, que recibirán formación especializada en tecnologías de la información, gestión empresarial e industrial a cargo de la propia compañía.

Posteriormente, podrán incorporarse a la plantilla como consultor/ingeniero junior con contrato indefinido. Por tanto, con la puesta en marcha de esta iniciativa, Sothis prevé prácticamente duplicar este año las contrataciones provenientes de la universidad en su apuesta por el talento.

“En 2018 se sumaron 79 estudiantes. Actualmente, contamos con 78, a los que se prevé sumar una veintena en lo que queda de semestre, así como las 55 personas que se seleccionen a través del Programa Halley”, ha detallado el director general de la compañía tecnológica, Raúl Martínez.

Sothis ofrecerá una formación intensiva y de alto nivel a los estudiantes y egresados universitarios que se seleccionen en el proceso.

En total, realizarán entre 200 y 400 horas, dependiendo del programa, ya que cuenta con dos especialidades: por un lado, sistemas, comunicaciones y ciberseguridad y, por otro, sistemas aplicados a SAP. Además, existe la posibilidad de realizar prácticas voluntarias en las tecnologías en las que después harán la formación.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta