Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Juguettos facturó 135 millones de euros con un crecimiento del 20% en el canal online

Juguettos facturó 135 millones de euros con un crecimiento del 20% en el canal online

La compañía Juguettos, con sede en Villena, cerró 2018 con una facturación de 135 millones de euros, lo que representa un aumento de un un 2,6% más con respecto al ejercicio anterior. El número de establecimientos con los que finalizó el año la cadena también arroja un saldo positivo, alcanzando un total de 272 tiendas.

Con más de 110.000 m2 de superficie de venta y presencia en todas las regiones, Juguettos se consolida como la principal cadena detallista de juguetes en España. Además, el canal de venta online, juguettos.com, creció un 20% durante el ejercicio.

Joaquín M. Polo, director general de la compañía, asegura que “estos resultados avalan la solidez de la compañía a pesar de que el sector ha vivido un etapa de inestabilidad, debido a las fluctuaciones del consumo y los reajustes que se están produciendo en el mercado juguetero. Esto ha favorecido la concepción y puesta en marcha de múltiples iniciativas para acercar Juguettos a todos y que se irán presentando a lo largo del 2019”.

Para este ejercicio, Juguettos mantendrá su política de expansión que se traducirá en nuevas aperturas, tanto en grandes superficies como en locales a pie de calle ubicados en los centros urbanos.


En 2019, la compañía de Villena lanzará nuevas propuestas para mejorar la aplicación del juego en la integración de los más pequeños con el entorno


De la misma forma, seguirá promoviendo el comercio online dentro de un proceso continuo de innovación, cuyo principal objetivo es desarrollar una estrategia de venta multicanal capaz de adaptarse a las demandas del nuevo consumidor.

En paralelo, la cadena mantiene su compromiso por ofrecer un producto de calidad, que impulse el desarrollo personal y educativo de los niños y contribuya a fortalecer sus relaciones sociales. En ese sentido, a lo largo de los próximos meses, lanzará diferentes propuestas dirigidas a mejorar la aplicación del juego a los procesos de integración de los más pequeños con el entorno.

Fundada en 1975 en Villena, Juguettos opera bajo el régimen de cooperativa. Sus más de 270 puntos de venta distribuidos a lo largo de toda la geografía española venden un catálogo de más de 6.000 referencias de producto, incluyendo marcas propias que distribuye en exclusividad.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta