Miércoles, 09 de Julio de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Lego Serious Play

Quadis compra Agrocastalia, el concesionario de Hyundai en Castellón

Quadis compra Agrocastalia, el concesionario de Hyundai en Castellón
Redacción E3
Publicado a 08/01/2019 11:37

La red de concesionarios y talleres oficiales Quadis consolida su presencia en la provincia de Castellón con la adquisición de Agrocastalia, la única concesión de Hyundai en el territorio.

Con esta operación, la compañía pasa a gestionar dos instalaciones: una en la capital y otra en Vila-real.

La compra de Agrocastalia supone la incorporación de la marca surcoreana al portfolio de Quadis, sumando un total de 28 marcas. Además, conllevará un empujón a la facturación de la empresa en la provincia, ya que se prevé la venta de 1.000 vehículos entre nuevos y ocasión.

Además de la venta de coches nuevos, km0, gerencia y ocasión de Hyundai, estos dos centros ofrecen un servicio completo de postventa, con taller de mecánica y chapa y pintura, y también disponen de vehículos de sustitución y cita previa online.

Para Miguel Clara, el director de Agrocastalia, “la expansión de Quadis en la Comunidad y la suma de una nueva marca como Hyundai es un hito para el grupo. Principalmente porque consolida nuestra presencia en el territorio y porque ganamos una de los emblemas del mercado”.

Hyundai es el cuarto fabricante de automóviles del mundo, con una gama de modelos muy completa, y una tecnología punta y respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, se trata de los pocos fabricantes que disponen al mismo tiempo de modelos eléctricos, con pila de hidrógeno, híbridos enchufables y de combustión.

En los dos últimos años, Quadis ha adquirdo dos concesiones de Volkswagen y Mitsubishi en Castellón; ha procedido a abrir tres centros en València de Honda, Maserati y Cars Gallery, con vehículos de Ferrari y Aston Martin.

En total, la empresa cuenta con un equipo de más de 250 personas en la Comunidad.

Deja tu respuesta