La información económica de los líderes

Quadis compra Agrocastalia, el concesionario de Hyundai en Castellón

Archivado en: 

La red de concesionarios y talleres oficiales Quadis consolida su presencia en la provincia de Castellón con la adquisición de Agrocastalia, la única concesión de Hyundai en el territorio.

Con esta operación, la compañía pasa a gestionar dos instalaciones: una en la capital y otra en Vila-real.

La compra de Agrocastalia supone la incorporación de la marca surcoreana al portfolio de Quadis, sumando un total de 28 marcas. Además, conllevará un empujón a la facturación de la empresa en la provincia, ya que se prevé la venta de 1.000 vehículos entre nuevos y ocasión.

Además de la venta de coches nuevos, km0, gerencia y ocasión de Hyundai, estos dos centros ofrecen un servicio completo de postventa, con taller de mecánica y chapa y pintura, y también disponen de vehículos de sustitución y cita previa online.

Para Miguel Clara, el director de Agrocastalia, “la expansión de Quadis en la Comunidad y la suma de una nueva marca como Hyundai es un hito para el grupo. Principalmente porque consolida nuestra presencia en el territorio y porque ganamos una de los emblemas del mercado”.

Hyundai es el cuarto fabricante de automóviles del mundo, con una gama de modelos muy completa, y una tecnología punta y respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, se trata de los pocos fabricantes que disponen al mismo tiempo de modelos eléctricos, con pila de hidrógeno, híbridos enchufables y de combustión.

En los dos últimos años, Quadis ha adquirdo dos concesiones de Volkswagen y Mitsubishi en Castellón; ha procedido a abrir tres centros en València de Honda, Maserati y Cars Gallery, con vehículos de Ferrari y Aston Martin.

En total, la empresa cuenta con un equipo de más de 250 personas en la Comunidad.

Suscríbete a nuestra newsletter