Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La primera reunión de la comisión Estado-Comunitat será en enero

La primera reunión de la comisión Estado-Comunitat será en enero

Ximo Puig, president de la Generalitat, ha anunciado que en enero se reunirá, por primera vez, la comisión bilateral Estado-Comunitat Valenciana, y que en febrero se adjudicará la primera obra de la futura línea 10 de metro de Valencia.

Puig ha señalado, en una entrevista con la Cadena SER, sobre las elecciones autonómicas que la prioridad ahora no es hacer cálculos postelectorales, sino acabar «bien» el gobierno y acometer lo que está pendiente y ha rehusado responder si aceptará ser vicepresidente en caso de que Compromís supere al PSPV.

El president ha explicado que, para tratar los asuntos que son competencia del Estado y que afectan a la Comunitat Valenciana, en enero se producirá la primera reunión de la comisión bilateral entre ambas administraciones.

Además, ha avanzado que en enero se presentará el proyecto en su conjunto de la línea 10 de metro de Valencia y en febrero se adjudicará la primera obra, y ha destacado que con estas obras se pondrá fin al «agujero» que dejó el PP. EFE

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta