Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bombas Gens amplía horario y ofrece visitas guiadas en Navidad

Bombas Gens amplía horario y ofrece visitas guiadas en Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas Bombas Gens Centre d’Art amplía sus actividades y horarios. Por una parte, se han activado visitas guiadas extra a sus instalaciones (exposiciones, bodega medieval, refugio antiaéreo y jardín). Como novedad, este año se han adaptado parte de estas visitas al público familiar.

Por otro lado, se siguen ofreciendo diferentes actividades culturales para público infantil y adulto relacionadas con las exposiciones del Centro de Arte. Los talleres familiares Dibujos a prueba de bombas y Paisajes humanos o una visita-taller para adultos sobre la obra de Iñaki Bonillas son sólo algunos ejemplos del programa que se ha preparado.

El programa finalizará con una apertura extraordinaria del jardín el 6 de enero de 11 a 14h con acceso libre, para la que no se necesita inscripción. Tanto la entrada al Centro de Arte como la inscripción en sus visitas y actividades es gratuita.

Los interesados pueden reservar su plaza gratuitamente en recepción, en el teléfono del centro, o en el correo electrónico disponible en su web.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta