Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Irina Shayk llenó de «glamour» la apertura de la tienda de Porcelanosa

Irina Shayk llenó de «glamour» la apertura de la tienda de Porcelanosa

Porcelanosa Grupo convirtió esta noche la apertura de su nueva tienda oficial en el Centro Comercial Estepark de Castellón, en un evento social, que tuvo por estrellas a las top model Irina Shayk y Nieves Álvarez y al actor castellonense Miguel Ángel Silvestre. Una amplia representación del mundo de la empresa, la sociedad y la política castellonense se sumó al acto que concitó a unas 1.500 personas.

Los directivos del Grupo los hermanos Colonques, Manuel y Héctor, que acompañaron a la viuda del fundador, José Soriano, Asunción Manzanet Costa y sus nietos, José María Segarra, Gracia Segarra y Lourdes Segarra, fueron los anfitriones de un evento social con un gran poder de convocatoria.

Entre el millar de invitados había caras conocidas como el senador y ex presidente del Consell Alberto Fabra, acompañado de la periodista Silvia Jato, que compartieron espacio con los alcaldes de Vila-real y Castellón, José Benlloch y Amparo Marco, respectivamente, así como el el vicepresidente de la Diputación de Castelló, Vicent Sales.

La nueva tienda de Porcelanosa ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados, donde se exponen las novedades de las ocho firmas del Grupo, desde Porcelanosa a Urbatek o Noken, pasando por Venis, Gamadecor, Systempool o Butech hasta L’Antic Colonial. Asimismo, la tienda dispone de una zona de ambiente a tamaño real completada con una ceramoteca.

El recorrido por las instalaciones permitió a los invitados, entre los que había empleados del Grupo, comprobar la importante apuesta realizada por la empresa.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta