Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los gestores reparten 5.000 etiquetas medioambientales para coches

Los gestores reparten 5.000 etiquetas medioambientales para coches

Bajo el lema “Pon tu vehículo a trabajar por el entorno” el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia y Castellón ha lanzado a la sociedad un claro mensaje: ya se pueden solicitar los distintivos ambientales de la DGT a los Gestores Administrativos colegiados. Solo en la provincia de Valencia, hasta el momento, se han impreso más de 5.000 etiquetas.

“Seremos nosotros quienes, previa solicitud, nos encarguemos de realizar la gestión documental e impresión de estas etiquetas”, asegura Joaquín Giner, presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia y Castellón. Para ello, usan las nuevas tecnologías para acercar al ciudadano y las empresas con la Administración gracias al acuerdo de colaboración con la Dirección General de Tráfico.

Según el plan nacional de calidad del aire y protección de la atmósfera, la DGT ha catalogado una serie de etiquetas para los vehículos y motocicletas en función de los niveles de contaminación que emiten a fin de distinguir los vehículos más respetuosos con el medioambiente y permitiendo así a los Ayuntamientos, aplicar normas restrictivas al tráfico rodado en episodios de alta contaminación.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta