Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El empresario José Gómez Mata, Premio Trayectoria de la Fundación Globalis

El empresario José Gómez Mata, Premio Trayectoria de la Fundación Globalis

El empresario José Gómez Mata recibirá el próximo 14 de diciembre, a las 12, el Premio Trayectoria 2018 que otorga  la Fundación Globalis de Vila-real. El acto se enmarca en la gala de entrega de los premios Globalis, que impulsan la Fundación y el Ayuntamiento de Vila-real.

Gómez Mata es socio fundador de la Florida y del Grupo Alba de Iberia, además de patrono de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA). En su trayectoria profesional se ha caracterizado por su gran carácter emprendedor, su visión y acierto en las iniciativas llevadas a cabo y su constante acción solidaria en beneficio de la sociedad de Vila-real, con gran repercusión en la cultura, el patrimonio, la investigación y la agricultura.

José Gómez Mata es hijo predilecto de Vila-real desde 2015 y ostenta la más alta distinción de la Santa Sede, el nombramiento de Caballero Comendador con la Gran Cruz Alhajada de la orden de San Gregorio Magno, además de haber sido distinguido con el Premi Poble 2003, entre otros méritos.

La Fundación Globalis entregará en la gala los “Premis Globalis” a través de los cuales quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de jóvenes iniciativas empresariales. Premios dotados con 2.500 euros.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta