Cedelco suma a la Asociación de Empresas de Servicios como colaborador

Cedelco suma a la Asociación de Empresas de Servicios como colaborador

Esta mañana la Círculo de Empresarios de Elche y Comarca ha dado un nuevo paso en la constitución de su red de colaboradores. Su presidente Joaquín Pérez ha firmado con el de Aesec, José Rizo, un acuerdo de colaboración. Los objetivos que se han marcado son de corte genérico y pasan por la cooperación entre ambas entidades.

Este punto de conexión se ha producido, además, dentro del desarrollo de una jornada que se ha celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Elche Parque Empresarial. Entre los puntos que se ha fijado en el acuerdo está el intercambio y apoyo en las diferentes actividades enfocadas al crecimiento del tejido empresarial de Elche y su comarca.

Por otra parte, el convenio oficializa una colaboración que ya se venía prestando por ambas asociaciones para el desarrollo y fomento de la economía en el municipio ilicitano y su entorno. En el plano de acciones concretas, se ha establecido que se desarrollarán actividades en favor del tejido empresarial ilicitano, a través de actuaciones coordinadas.

Para José Rizo, presidente de Aesec, es “importante contar con el apoyo de otros empresarios de los que podemos aprender de su experiencia para que caminemos hacia la excelencia”. El presidente de Cedelco, Joaquín Pérez, ha apuntado que este convenio “suma para poder trabajar en conjunto hacia el desarrollo de nuestra tierra”. Tanto Cedelco como Aesec tienen presente la importancia que supone el intercambio de experiencias y la cooperación para el crecimiento empresarial.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*