Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fernando Salazar (Cesce): «Si exportas y no cobras, no exportas, deportas»

Fernando Salazar (Cesce): «Si exportas y no cobras, no exportas, deportas»

Fernando Salazar, presidente de Cesce, ha recogido esta mañana el premio a la internacionalización con el que el Club de Exportadores e Inversores ha reconocido el valor de Informa y la nueva política de comercio exterior del grupo.

«Es un orgullo recibir este premio, ya que el Club de Exportadores reúne a las mayores empresas exportadoras de España y que haya distinguido a Cesce como la institución de referencia supone una enorme alegría», adelantó ayer Fernando Salazar en exclusiva para Economía 3 en el Go Global Congrés celebrado en Valencia.

Cesce lleva operando en el mercado de 1970. Actualmente, el grupo empresarial premiado que reúne a más de 20 empresas, cuenta con una plantilla de más de 1.500 trabajadores y opera en diez países. «Para conseguir un buen asesoramiento la información es lo más importante. En nuestro caso quien facilita la información de si el cliente paga es Informa y quien asesora y asegura es Cesce», aclaró el presidente. «Si exportas y no cobras, no exportas, deportas y mandas la mercancía al exilio», añadió.

Además de Cesce, el Club de Exportadores e Inversores también a reconocido en su  XVI Premios a la Internacionalización el valor internacional de Talgo y González Byass por su destacable proyección internacional.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta