La UV, primera en Premios Nacionales Fin de Carrera con 17 galardonados

La UV, primera en Premios Nacionales Fin de Carrera con 17 galardonados

La Universitat de València (UV), con 17 estudiantes, es la primera de todo el Estado en Premios Fin de Carrera en la edición 2018. Los galardones han sido entregados hoy lunes en Madrid, con la presencia de muchos de los premiados, que estaban acompañados por la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, Isabel Vázquez.

La concesión de los premios depende del expediente académico, pero también del currículum vitae de los candidatos. La nota media se pondera con la nota media de todos los titulados de cada universidad. De esta forma, se evita que una universidad pueda elevar artificialmente las notas de candidatos para conseguir más premios.

El premio Nacional de Fin de Carrera de Educación Universitaria está concedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. En total, en el caso de la UV hay nueve primeros premios, siete segundos premios y un tercer premio. Siete premios en Artes y Humanidades, cuatro en Ciencias Sociales y Jurídicas, cuatro en Ciencias, y uno en Ciencias de la Salud y en Ingeniería.

El Ministerio ha concedido un total de 57 primeros premios en todo el Estado, con una dotación de 3.300 euros para cada galardonado; 57 segundos premios, con una dotación de 2.650 euros; y otros 57 terceros premios, con 2.200 euros.

La UVes la que más primeros premios ha obtenido de todas las españolas en las ramas de Ciencias y Artes y Humanidades. Los premios concedidos figurarán en el expediente académico del alumnado y se conceden al estudiantado que acabó sus estudios el curso 2013-2014.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*