Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Músicos de Berklee ofrecen en Fundación Bancaja una velada con música de jazz

Músicos de Berklee ofrecen en Fundación Bancaja una velada con música de jazz

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 9 de noviembre, a las 20h, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació. El concierto Jazz Night correrá a cargo de un elenco internacional de estudiantes del campus de Berklee en València quienes,partiendo de sus orígenes y personalidades musicales diversas, presentarán su propia visión de estándares de jazz, además de composiciones originales.

La actuación estará encabezada por tres músicos: el vocalista y guitarrista norteamericano Kyle Addison Knuppel, con un estilo caracterizado por una deliberada sencillez; Jerzy Maczynski, saxofonista innovador procedente de Polonia; y Zule Guerra, vocalista y percusionista que trae consigo toda la fuerza de su Cuba natal.

El concierto, de entrada gratuita con aforo limitado, tendrá lugar el viernes 9 de noviembre a las 20 horas con apertura de puertas a las 19:30 horas. La recogida de entradas para garantizarse el acceso al concierto se podrá realizar a partir del miércoles 7 de noviembre, de 9 a 20 horas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta