Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

València acoge a inversores que buscan además de rentabilidad, impacto social

València acoge a inversores que buscan además de rentabilidad, impacto social

El próximo 13 de noviembre València reunirá a los principales líderes de la inversión de impacto en España, aquella que genera, además de un retorno financiero, un impacto social o medioambiental positivo.

De este modo, València se convertirá en epicentro de la inversión al acoger un evento estratégico: Fi18- Impact Investing Forum, la primera edición del foro de inversión de impacto y primero de estas características que se celebra en la Comunitat Valenciana.

Fi18 es un punto de encuentro entre inversores, empresarios, filántropos e instituciones motivados por contribuir a un futuro mejor y más sostenible, una cita clave para conocer más de cerca qué supone la inversión de impacto y las tendencias globales del sector.

Promovido por la Fundación Social Nest, el I Foro de Inversión de impacto cuenta con la financiación de la Generalitat; Dayone, el servicio de CaixaBank para las startups, scaleups y sus inversores; y Zubi Labs, que cofunda e invierte en empresas con alto impacto social y medioambiental.

Otro modelo de inversión es posible

Este Foro persigue convertirse en catalizador clave de la inversión de impacto en España y acercarse a la economía y el emprendimiento desde un nuevo punto de vista, ya que la inversión socialmente responsable (ISR) está en claro ascenso.

A través de mesas redondas, conversaciones o pitches, Fi18 activará una comunidad de personas e instituciones para continuar con el impulso de oportunidades de inversión en impacto. Entre los ponentes destacan María Ángeles León, co-fundadora de Open Value Foundation; Agustín Vitórica, co-fundador de GAWA Capital o Iker Marcaide, Fundador y CEO de Zubi Labs, entre otros.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta