Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sona la Dipu lleva a Mägo de Oz y Siniestro Total a La Pobla de Vallbona

Sona la Dipu lleva a Mägo de Oz y Siniestro Total a La Pobla de Vallbona

El parque municipal Benjamín March Civera de La Pobla de Vallbona acogerá este sábado, 22 de septiembre, una nueva cita del certamen musical Sona la Dipu. Mägo de Oz y Siniestro Total serán los cabezas de cartel de la cuarta y última semifinal del programa.

El público podrá disfrutar de la fusión de rock duro, metal sinfónico y sonoridades celtas que caracteriza a Mägo de Oz. Actualmente, la banda compagina las actuaciones en directo con la grabación de su próximo disco. Por su parte, Siniestro Total debutó en junio de 1982 con su punk-rock gallego contra el aburrimiento general. Más de 30 años después, en sus conciertos no faltan los temas extraídos de discos legendarios como Menos mal que nos queda Portugal, Bailaré sobre tu tumba o Me gusta cómo andas.

Además, la localidad del Camp de Túria será testigo de la cuarta semifinal de Sona la Dipu. Fuego Amigo, Linqae y Samuel Reina son las bandas que intentarán convencer al jurado para conseguir su clasificación para la final del concurso, que tendrá lugar el viernes 28 de septiembre en Gandia. La apertura de puertas del recinto del parque municipal de La Pobla de Vallbona será a las 20:00 horas y las actuaciones empezarán a partir de las 21:00 horas

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta