Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cuatro alumnos de Edem participan en una competición internacional en Corea

Cuatro alumnos de Edem participan en una competición internacional en Corea

Los estudiantes de 4º del Grado ADE para Emprendedores de Edem: Belén Pons, Fernando Miralles, Alba Alberola y Laura Alfonso participarán entre los días 21 y 27 de octubre en la International Business Plan Competition (IBPC) que organiza Solbridge International School of Business, una escuela de negocios privada situada en Daejeon (Corea del Sur). Edem es la primera y única universidad española en participar en este programa, el cual se celebra desde 2013.

Los estudiantes fueron seleccionados entre los candidatos que se postularon para recibir la beca por un tribunal imparcial, el cual tuvo en cuenta su expediente y el vídeo de presentación en inglés de un minuto de duración que realizaron.

Los participantes en la IBPC se enfrentarán a un escenario real de una multinacional coreana líder, en el cual tendrán el reto de desarrollar un análisis y/o una recomendación en profundidad sobre un producto o un servicio específico de la compañía.

La competición tiene los objetivos de mejorar las colaboraciones y las sinergias entre escuelas de negocios internacionales, de crear oportunidades de networking y de establecer una plataforma para desatar la creatividad y el pensamiento innovador.

En la edición de 2017 de la IBPC participaron 18 equipos representando 21 nacionalidades. Para la edición de este año está previsto que concurran 20 equipos (todos compuestos por cuatro estudiantes), entre ellos el formado por los alumnos de Edem.

La beca que recibirán los estudiantes les permitirá costearse parte de los billetes de avión y el alojamiento, la manutención y las visitas que realicen durante su estancia en el país asiático.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta