Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

UGT PV homenajea a sus militantes con más de 30 años de afiliación

UGT PV homenajea a sus militantes con más de 30 años de afiliación

El último acto de UGT PV en la celebración de su XXX aniversario ha sido un homenaje a sus afiliados con treinta o más años de afiliación que tuvo lugar el pasado sábado.

El Palau de la Música fue el escenario a este reconocimiento en el que participaron los tres secretarios generales que ha tenido desde sus orígenes UGT PV: Rafael Recuenco, Conrado Hernández y Gonzalo Pino. No faltaron a la cita el president de la Generalitat, el delegado del Gobierno y el alcalde de València, entre otras personalidades.

Joan Ribó destacó en su intervención la importancia de los sindicatos «en un momento en el que la desregulación del trabajo los hace más importantes que nunca”. Mientras, Ximo Puig se refirió al trabajo del sindicato en pro de la igualdad, la defensa de la clase trabajadora y la financación justa para la Comunitat Valenciana.

Ismael Sáez, secretario general de UGT PV aseguró en su discurso que sin sindicatos «no puede proclamarse un Estado Social y Democrático de derecho, y son más difíciles de alcanzar los valores superiores de libertad, igualdad y justicia social”.  Sobre los retos socioeconómicos actuales, Sáez reclamó a los partidos políticos miras que trasciendan las fronteras y su compromiso para lograr «el objetivo de un Salario Mínimo Interprofesional Europeo, de un Estatuto de los Trabajadores Europeos y de una negociación colectiva y una concertación social también continental”

El acto incluyó la proyección de un documental que recorre la historia de los últimos 30 años del sindicato, tras lo cual se homenajeó  a los militantes con más de 30 años de afiliación: Maribel Tinajo Royo, Antonio Coronado Gómez, Amparo Benavent Mezquida, José María Álvarez Caro, Isabel Dolz Muñoz y Agustín Gómez Hervás.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta