Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La imagen de la 54ª Fira del Llibre será del ilustrador Pablo Caracol

Pablo Caracol

Pablo Caracol. Foto: Editorial Narval

El ilustrador valenciano Pablo Caracol ha sido seleccionado por el Gremi de Llibrers de València y la Fundació Fira del Llibre, para diseñar la imagen de la 54ª edición de la Fira, en una convocatoria a la que se presentaron un total de 51 candidaturas.

Pablo Caracol (Valencia, 1983),  Licenciado en Bellas Artes, desarrolla su carrera artística entre las disciplinas de la fotografía, la escultura y la ilustración,   su campo predilecto. En la actualidad, trabaja como escritor e ilustrador de literatura infantil, haciendo diseño ilustrativo para libros y medios de comunicación nacionales e internacionales, encargos fotográficos y escultóricos además de proyectos personales.

Entre sus publicaciones destaca L’Estel d’Or, escrito por Francesc Gisbert (Diputación de Alicante, 2013); Gori-Gori Rum-Rum de Juan J. Ponsoda (Andén Editorial, 2015) y Me gustan los globos (Narval Ediciones, 2016) donde también es autor del texto y que ha sido seleccionado para el proyecto NewSpanishBooks.

Recientemente, ha sido ganador del III Certamen Nacional de Carteles de Animación a la Lectura Las Rozas lee 2018 y seleccionado en el 9º Certamen de IberoAmerica Ilustra.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta